01 agosto 2017

Banco Bisa presenta la novedosa Sin Tarjeta



Banco Bisa ofrece la POS Sin Tarjeta, un novedoso servicio que permite realizar compras de manera más sencilla, ágil, segura y cómoda en más de 1.000 puntos comerciales, a través del teléfono celular.

“Se trata de un sistema que brinda la posibilidad de simplificar el pago, sin el uso de la tarjeta de débito, y realizar la transacción mediante un código, que el cliente recibe en su teléfono móvil”, explicó el vicepresidente Nacional de Negocios de la entidad financiera, Franco Urquidi.
Para su uso, el usuario debe asignar su límite diario de retiros. Por defecto, el monto habilitado será de Bs. 4.400, el cual podrá ser modificado, por día o por tarjeta, a un monto menor, o máximo de Bs. 7.000, o su equivalente en dólares.

Para habilitar este servicio, quienes cuenten con una caja de ahorro o una cuenta corriente, deben ingresar a e-BISA, elegir en el menú principal Servicios Bancarios, luego la opción Sin Tarjeta y verificar que su número de teléfono móvil esté actualizado.

Para acceder al servicio, el usuario debe firmar un formulario de solicitud, y un contrato de servicios adicionales de Banca Electrónica por Internet e-BISA, explicó Urquidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario