29 agosto 2017

BISA Seguros participó en la feria del X Congreso de Gas y Energía

BISA Seguros y Reaseguros estuvo presente en el X Congreso Internacional de Gas y Energía, con un stand en su Feria donde dio a conocer los productos y servicios que brinda a las empresas del sector hidrocarburos. “Tenemos una gran cartera de clientes que pertenecen a la industria energética, por esta razón es importante nuestra participación en el congreso, informando a los asistentes sobre nuestros seguros y nuestra especialización en el rubro”, comentó Juan Carlos Ballivian, gerente regional de BISA Seguros en Santa Cruz.

En el stand los participantes podían conocer seguros dirigidos específicamente a la industria de hidrocarburos, con amplia cobertura, garantía y respaldo para que las empresas puedan trabajar con la tranquilidad de tener a los mayores reaseguradores a nivel mundial.

Por otra parte, la aseguradora también promocionó sus nuevos seguros personales de salud como los recientemente lanzados Mundial Blue, Red Max, InfinityGreen y Advance, dirigidos a distintos segmentos de mercado y para diferentes necesidades, pero que tienen en común los altos estándares de salud y cobertura, respaldados por la Compañía Reaseguradora más grande del mundo como es la Suisse Re.

Para poder otorgar un servicio de excelencia, BISA Seguros se preocupa permanentemente en capacitar a su personal para ofrecer a los clientes una atención personalizada y así atender las necesidades específicas de cada sector o industria. “Estamos felices de avanzar en este importante aspecto, motivándonos a contar con el equipo humano más comprometido y capacitado”, comentó Ballivian.

BISA Seguros y Reaseguros es la compañía con mejor reputación del mercado boliviano asegurador, una de las empresas líderes del sector, la primera y la única con la mayor calificación de riesgo (AAA) otorgado por Moodys hace ya varios años . Cuenta con al menos 45.000 asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario