23 agosto 2017

Foro lanza nuevas soluciones financieras



Las nuevas tendencias, desafíos y oportunidades que ofrece la banca digital serán motivo de análisis en el Digital Bank, que reunirá a empresas de los rubros de finanzas y tecnología (fintech), así como a desarrolladores de tecnología financiera y expertos de toda la región.

El evento se llevará a cabo este martes en la capital cruceña y el jueves en la sede de gobierno. En cada jornada se presentarán cerca de 20 start-ups (empresas emergentes), tanto bolivianas como del resto de América Latina, que mostrarán sus productos tecnológicos en las áreas de pagos móviles, billetera electrónica, medios de pago, educación, inclusión financiera y otras.

La empresa que obtenga el primer lugar accederá a un programa de acompañamiento en el desarrollo de su negocio.

“Digital Bank Latam busca ser un actor relevante en el proceso de transformación digital de la banca boliviana, generando un espacio de encuentro, debate y generación de oportunidades, tanto para los players de la industria tradicional, como para los nuevos desarrolladores de tecnología financiera”, informaron los organizadores del encuentro.

El evento ya se efectuó este año en Ecuador, Uruguay, Colombia y Chile, y próximamente se realizará en Paraguay, Perú y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario