11 marzo 2009

Banco de Crédito mejora sus servicios e inaugura nueva oficina

Ayer, en la esquina de las avenidas Belgrano y La Paz, los ejecutivos regionales y nacionales del Banco de Crédito BCP inauguraron una nueva agencia en la ciudad de Tarija con el objetivo de mejorar sus servicios a sus clientes, el gerente regional de esta entidad financiera, Enrique Palmero.

Palmero indicó, en este sentido, que desde que asumió la gerencia desde el año 2007 la visión de esta entidad era la de crecer con el objetivo de mejorar sus servicios, por lo que ejecutaron un plan de crecimiento estructurado que les permita atender la demanda con la que cuentan.

“Hemos comenzando creciendo con cajeros automáticos y tenemos previsto concretar otros dos más, por lo que en la ciudad contaríamos con nueve cajeros, y esta nueva oficina que estamos inaugurando forma parte de nuestro plan de expansión”, explicó el funcionario.

Asimismo señaló que al existir un crecimiento acelerado de la ciudad, es que la entidad financiera se vio obligada a desconcentrar sus servicios por la saturación que existe en el centro de la capital de Cercado, por lo que consideró que una de las mejores zonas comerciales de la ciudad es la Av. La Paz, y adelantó que tienen previsto continuar con su crecimiento hacia el norte de la ciudad.

Explicó que esta nueva oficina abrirá sus puertas de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 y tendrá a disposición de sus clientes cuatro ventanillas de atención, una plataforma de servicio al cliente, un funcionario de negocios, además de todos los recursos y equipamiento de banca electrónica tales como cajero automático, sistema de consulta de movimientos y saldos y banca por teléfono.

“La apertura de esta nueva agencia busca también apoyar al sector de la pequeña y mediana empresa (PYMEs), este es uno de los sectores más activos y productivos de la economía nacional, además de ser grandes generadoras de empleos estables, es por eso que ofrecemos productos que se adecuan a las necesidades y particularidades del sector”, sostuvo el ejecutivo.

Asimismo recordó que en la actualidad el BCP brinda una gran cantidad de facilidad a las PYMEs como ser créditos, que a sola firma del interesado, pueden ascender hasta 15 mil dólares, brindándoles una importante oportunidad de crecimiento.

OPERACIÓN SONRISA

Consultado sobre la campaña que viene impulsando esta entidad financiera denominada Operación Sonrisa que esta dedicada a realizar operaciones de labio leporino a niños, niñas, adolescentes e incluso adultos de escasos recursos que sufren de esta malformación congénita, Palmero indicó que ya se comenzó en el departamento de Tarija un “tour” por lo medios de comunicación para difundir esta campaña.

“Esta campaña se dedica, a través de médicos especializados, a devolverles la sonrisa a niños, niñas, adolescentes e incluso mayores, muchas personas a nivel mundial tienen problemas con labio leporinos y paladas hendido y lo que hace esta cirugía es la reconstrucción facial de tal manera que la parte estética quede impecable y todos los problemas dentro del paladar también sean solucionados, o sea que tiene dos puntos de vista: uno cosmético y el otro médico”, detalló el ejecutivo.

Para finalizar, indicó que se realizan las evaluaciones correspondientes para luego a las personas o niños que se beneficiarán sean trasladados a la ciudad de Santa Cruz, donde residen los médicos, por lo que animó a la población tarijeña y los padres de familia que tengan un menor con este problema acudir a las oficinas de esta entidad para beneficiarse con esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario