05 marzo 2009

Banco Bisa Oruro entregó premio de 20.000 bolivianos

El Banco Bisa Oruro, entregó un premio de 20.000 bolivianos a Elsa Lidia Guzmán Zurita, como incentivo por la confianza depositada en la institución financiera, según el gerente regional, Sergio Velarde.
La entrega se realizó ayer en horas de la mañana, en presencia de otros clientes que tienen cuentas multi Bisa, en cuentas corrientes, caja de ahorro o depósito a plazo fijo.
Para obtener el premio mensual, los clientes que tengan en su cuenta más de 500 dólares, tienen la posibilidad de ingresar en el sorteo que se realiza los primeros días de cada mes.
Una vez que se realiza el sorteo, se comunica al cliente beneficiado con el premio y para hacer la entrega del cheque respectivo, cumpliendo lo dispuesto en la campaña que inició en enero de 2009.
Velarde recordó que el primer premio fue de 50.000 bolivianos en enero y el segundo premio de 20.000 bolivianos en todas las cuentas multi Bisa a nivel nacional.
En los meses de junio y diciembre, el premio será una vivienda, que puede ser una casa o un departamento, explicó.
Los requisitos para ser parte del sorteo, es tener una cuenta en el banco, en cuenta corriente, caja de ahorro o depósito a plazo fijo, además por cada 500 dólares que tenga en su cuenta, el cliente tiene derecho a un número más de la rifa para ser parte del sorteo.
En la actualidad la entidad financiera, tiene 5.000 clientes, de los cuales participan la mayoría, según el gerente del Banco Bisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario