15 marzo 2009

El Banco de Crédito dona insumos contra el dengue

Ante el creciente número de afectados por la epidemia del dengue, el Banco de Crédito BCP hizo la entrega esta semana en Santa Cruz de donativos de insumos médicos a los hospitales Japonés, San Juan de Dios y del Niño.

Tras solicitar a los hospitales una lista de las necesidades más apremiantes, el Banco de Crédito hizo entrega de un importante contingente de reactivos GOT y GPT, equipos de suero con mariposa, suero Ringer Lactato, mosquiteros para las camas de los pacientes, paracetamol de un gramo, microgoteros y micronebulizadores pediátricos.

Estos insumos médicos serán destinados a los pacientes afectados por la enfermedad del dengue, especialmente a los niños y jóvenes de familias de escasos recursos. “El Banco de Crédito es solidario con las víctimas del dengue, especialmente con los niños y jóvenes que son parte de nuestra principal preocupación, en medio de esta epidemia”, dijo el gerente de la Región Oriente de esta entidad, Jhonny Saavedra.

Saavedra sostuvo que la entidad realizó esta donación respondiendo a su compromiso con la población cruceña y boliviana. “Estamos presentes con nuestros voluntarios y con el apoyo que podamos brindar para afrontar esta emergencia nacional”.

El Banco de Crédito apoya, además, la campaña Operación Sonrisa, que beneficiará a niños que sufren de paladar hendido y labio leporino, con cirugías gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario