30 noviembre 2008

BNB estuvo en la Feria del Ahorro

El Banco Nacional de Bolivia participó la semana pasada de la primera Feria del Ahorro organizada por el Banco Central, que se desarrolló en el coliseo cerrado Julio Borelli.

En la oportunidad, esta entidad bancaria presentó un stand atendido por ejecutivas de negocios, que brindaron amplia información respecto a la gran gama de productos y servicios que se ofrecen.

Entre éstos destaca la caja de ahorros BNB Eficaz (en dólares y bolivianos), que posibilita la capitalización mensual de intereses, el acceso a tarjetas de débito y tarjetas adicionales sin costo, cuenta a nivel nacional, servicios de banca móvil e Internet, entre otros beneficios.

Otro de los productos importantes que captó un gran interés por parte del público visitante fue la tarjeta de débito con sublímite individual, que permite al titular de la cuenta asignar fondos a sus familiares (esposa e hijos), para que éstos dispongan de un monto mensual presupuestado sin necesidad de realizar transferencia o que cada persona tenga una cuenta propia. Estas tarjetas, además de tener acceso a cajeros automáticos y comercios, también se benefician de la atención preferencial en oficinas del BNB y servicios de banca móvil e Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario