19 noviembre 2008

Grupo Nacional Vida lanza Latina Seguros

El grupo empresarial Nacional Vida inaugura hoy su nueva sede en la ciudad de Cochabamba en la que iniciará operaciones Latina Seguros Patrimoniales, ampliando la oferta de seguros para el mercado del departamento.

Las nuevas oficinas del grupo están ubicadas en la avenida América y Santa Cruz y tienen las características de una infraestructura colonial.

En este sitio, Latina Seguros ofrecerá una amplia gama de seguros patrimoniales junto con Nacional Vida Seguros de Personas, empresa del conglomerado que opera desde hace varios años en la ciudad y en otros departamentos del país.

"Nuestra nueva sede constituye la muestra más tangible del compromiso del grupo con el departamento de Cochabamba", dijo el gerente nacional del grupo empresarial, José Luis Camacho, según un comunicado de prensa.

Agregó que en sólo dos años de funcionamiento, el Grupo Nacional Vida manejan el 32 por ciento de la demanda nacional de seguros con una producción de primas que alcanzará los 13 millones de dólares hasta fin de año.

Para la apertura de la sede, los ejecutivos de Nacional Vida anunciaron un acto especial.

PRODUCTOS DE SEGUROS PATRIMONIALES

Con el respaldo de Münchener Rück, Latina Seguros Patrimoniales iniciará operaciones en Cochabamba en la nueva sede que el Grupo Nacional.

El grupo informó, en una nota de prensa, que la alianza con Münchener Rück permite a Latina Seguros gozar de un sólido respaldo internacional que garantiza el cumplimiento de sus obligaciones y que consolida el liderazgo de la empresa.

Latina Seguros Patrimoniales brinda sus servicios especializados en seguros contra incendios, lucro cesante, ramos de ingeniería, transporte, automotores, responsabilidad civil, casco y embarcaciones, accidentes personales, SOAT, aeronavegación, seguros petroleros y bancarios, seguros especializados para el agro entre otros.

El Grupo Nacional Vida está conformado por cuatro empresas en sus respectivos rubros: Nacional Vida Seguros de Personas, Latina Seguros Patrimoniales, Nacional Asistencia y T-corp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario