09 octubre 2016

Banco Económico inaugura oficinas

El Banco Económico (BE) inauguró su nueva Oficina Central en la ciudad de La Paz, ubicada en la zona de San Jorge, en presencia del presidente del directorio, Ivo Kuljis, y del gerente general, Sergio Asbún, además de miembros del directorio y personal ejecutivo.

"Estamos muy contentos de reforzar nuestra presencia en la ‘Ciudad Maravilla del Mundo’ (...). Contribuir al embellecimiento de esta tierra, caracterizada por la diversidad, es nuestra responsabilidad. Por eso es que nos permitimos presentar nuestra Oficina Central de La Paz, ubicada en San Jorge: moderna y vanguardista”, dijo Kuljis.

"En representación del directorio, quiero ofrecer la vocación de servicio que caracteriza al banco, siempre al lado de nuestra gente. Durante 25 años hemos demostrado ser socios productivos de confianza. Esa experiencia la queremos transmitir y compartir a los emprendedores, hombres y mujeres, de esta bella ciudad”, agregó la máxima autoridad del BE.

El gerente general, Sergio Asbún, destacó la fortaleza del banco al resaltar algunos indicadores que demuestran su solvencia, según un comunicado de prensa institucional. "El banco cuenta con 1.284 millones de dólares en activos; una cartera bruta de 934 millones de dólares; captaciones por 1.125 millones de dólares y una mora de 1,58%, por debajo de la media”, afirmó.

"No sólo brindamos créditos, sino oportunidades de crecimiento para su negocio. Una banca especializada para los préstamos más adecuados para micro y pequeñas empresas”, añadió.

El gerente regional La Paz, Gonzalo Alaiza Alborta, a su vez, afirmó que la entidad bancaria es un aliado estratégico para los grandes, medianos, pequeños y microempresarios paceños.

Con la inauguración de la Oficina Central de La Paz, el BE suma 52 puntos de atención a nivel nacional. Desde ella atenderá a sus clientes y usuarios ofreciendo toda la gama de servicios financieros.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la esquina de la avenida 6 de Agosto y Campos, en dos plantas que fueron adquiridas por el banco, se indica en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario