14 septiembre 2018

En colegios Banca privada impulsa educación financiera

La Asociación Nacional de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) lanzó el concurso “Descubre cómo Ganar”, dirigido a todos los colegios de la ciudad de La Paz, que busca involucrar no solo a estudiantes sino a la comunidad en las zonas de la ciudad para conocer mayores detalles de la educación financiera, informó el secretario de la entidad bancaria, Nelson Villalobos.

Aseguró que la educación financiera apoyará la preparación de los estudiantes, así como a interrelacionarse con las entidades bancarias, a través de la plataforma Descubre.bo de Asoban, a cuyo portal podrán ingresar todos, sin restricciones de edad.

Informó la inscripción concluirá hoy de manera que los colegios interesados puedan inscribirse. El concurso concluirá el 11 de noviembre, y un día después, 12 del mismo mes, se dará a conocer al establecimiento ganador que obtuvo mayores certificaciones en el portal de Asoban, y la premiación se realizará el día 20.

El premio es 50.000 bolivianos, y el colegio ganador deberá invertir en las nueve necesidades que se establecieron previamente, como compra de equipo de sonidos, viaje de la promoción, adquisición de material deportivo, entre otros.

El concurso tiene el respaldo de la Secretaria de Educación del Municipio de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario