24 septiembre 2018

Tarija Bancos preparan Feria del Crédito

Unas 30 instituciones del sistema financiero del país participarán en la Feria del Crédito que auspicia la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), el Banco Central (BCB) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (Asfi) a realizarse del 5 al 7 de octubre en la ciudad de Tarija.

“Contaremos con la participación de más de 30 expositores, entre bancos múltiples y Pymes, cooperativas, entidades financieras de viviendas, instituciones financieras de desarrollo y de servicios financieros complementarios. Adicionalmente los comercializadores de vehículos para brindar la oportunidad de ofertar el crédito y el posible destino del mismo”, puntualizó, dijo el representante de Asoban en esa capital, Álvaro Gonzales

Bajo el lema, “hazlo simple, hazlo digital” las entidades ofertarán diversos productos financieros al público asistente. Explicó que se trata de la sexta muestra ferial en el país y la primera en Tarija, que permitirá acercarse a la población para compartir y conocer sus necesidades financieras. El secretario ejecutivo de Asoban, Nelson Villalobos, explicó que la feria del crédito en Tarija permitirá “propiciar la inclusión financiera”.

Se espera una afluencia de al menos 10.000 visitantes y cerca de 50 millones de dólares en intenciones de negocios.

1 comentario:


  1. Ofrecemos préstamos entre particulares.
    Obtenga su crédito
    Contacte con nosotros:
    Número de WhatsApp: +34602 46 39 89
    Número de WhatsApp: +33 7 56 82 38 52
    Correo electrónico: contact@creditfinancesinstitut.com
    Sitio web: https://www.creditfinancesinstitut.com
    Sitio web: https://www.creditfinance-bank.com

    ResponderEliminar