29 septiembre 2009

Mutual La Primera invierte en programas de apoyo a los niños

Los niños y jóvenes que viven en las calles a partir de este mes cuentan con el apoyo de una nueva infraestructura totalmente equipada, como la Casa Esperanza, dependiente de la Fundación Arco Iris, que apoyará a este sector en las áreas de salud, orientación y albergue.

Con el financiamiento de Mutual La Primera, se hace realidad uno de los proyectos más prioritarios para los niños y jóvenes de y en calle, como es la Casa Esperanza, que se encuentra ubicada en Villa Copacabana, destinada a atender las necesidades más urgentes de este sector.

El gerente General de la Mutual La Primera, Carlos Grandchant, informó que la obra tuvo una inversión de 431.000 dólares. Esta obra de magnitud fue concretada en cumplimiento con los sectores más desposeídos y de alto riesgo.

“La Casa esperanza, al momento, se constituye en la mayor donación efectuada por Mutual La Primera, obra que al igual que anteriores aportes, servirá para que los jóvenes, que son el futuro de nuestra sociedad, puedan soñar con un mañana promisorio enfrentando el provenir en condiciones dignas y sin temores”, reflexionó el Gerente.

Con esta obra desinteresada, dijo, se contribuye con un grano de arena en los crecientes requerimientos de los más necesitados, lo que enorgullece a Mutual La Primera, “una contribución que en su totalidad asciende a $us 1.300.000”.

Entre las obras de magnitud, que recibieron el apoyo de Mutual La Primera, se encuentran la construcción de un Pabellón en el Hospital Psiquiatrico San Juan de Dios, en la Zona Irpavi; la Casa Esperanza; y la Casa Mutual La Primera.

El Presidente de la Fundación Arco Iris, Rev. Padre José Nauenhofer, por su parte, calificó a la ayuda de $us 783.00 a la institución, como “el sueño ángel del cielo”. “Ahora mis niños tendrán un hogar, donde puedan capacitarse crecer con valores cristianos junto a la familia de Arco Iris”, agradeció.

El coordinador del Proyecto, Fernando Montesinos explicó que se hace realidad un sueño esperado desde 1985 para apoyar a la niñez y la adolescencia, que a la fecha suman 51 beneficiarios, con mejores condiciones de vida.

A nombre de los representantes de la juventud de la Casa Esperanza, Pedró Flores, agradeció por la entrega de la obra y resaltó esta ayuda de carácter social, que promoverá formas de vida saludables para este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario