27 marzo 2016

Cooperativa Paulo VI Ltda. cuenta con nuevos directivos

En asamblea realizada ayer a las 09:30 horas, los socios de la Cooperativa Paulo VI Ltda., eligieron a sus nuevos directivos tanto para el Consejo de Administración como de Vigilancia.

El presidente del Comité Electoral, Johnny Sanabria, informó que fueron más de 2 mil socios los que participaron de la elección que se realizó por aclamación, con toda normalidad y sin problemas.

"Hemos visto que el compañero Jaime Gonzales goza de toda la confianza de la mayoría de los socios cooperativistas, y quien ha sido nombrado como presidente honorífico, con voz y voto", manifestó Sanabria, respecto del principal directivo de esta institución por varios años.

Dentro del Consejo de Administración los elegidos fueron: Raúl Cruz, Ricardo Choque, Martín Cruz, David Iquise, Sandra Rodríguez, Wilma Tedesqui y Walter Gómez.

En el Consejo de Vigilancia se tiene a Eddy Canchari, Américo Herbas, Álvaro Panoso, Sofía Gaspar y Donato Arias. Ambos consejos deben reunirse para elegir sus carteras y en 10 o 15 días se realizará la posesión de las dos directivas.

"Fueron algo más de 2 mil socios de la Cooperativa, que han participado en esta elección que ha sido por aclamación, y con planchas presentadas por los socios, ante el Comité Electoral", indicó Sanabria.

Asimismo, remarcó que la actividad se desarrolló dentro de lo normal, habiendo mesura, conciencia y disciplina de parte de los asistentes a la magna asamblea anual.

Esta cooperativa reportó un crecimiento de sus ahorristas en un 25 por ciento, pues a diciembre de 2015 como activos estaban registrados 17 mil, habiendo crecido una masa societaria de algo más de 1.200 socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario