01 mayo 2016

BANCO LOS ANDES PRESENTA LOS ANDES MÓVIL


Banco PYME Los Andes ProCredit presenta un nuevo servicio de banca móvil: Los Andes Móvil, que permite al cliente realizar transacciones en tiempo real desde su celular inteligente mediante el uso de tecnología IOS o Android.

Con esta nueva aplicación puedes realizar consultas de saldos, pago de servicios básicos, pago de cuotas de créditos y transferencias entre cuentas propias y hacia terceros.

También puedes consultar la ubicación de oficinas, áreas de Banca Activa 24/7 y cajeros automáticos a escala nacional.

Apóyate en la tecnología para ahorrar tu valioso tiempo.

Descarga la aplicación como: Los andes móvil.

Los Andes ProCredit es un banco que ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país en el que operamos.

"Ofrecemos un excelente servicio al cliente y una amplia gama de productos bancarios. En nuestras operaciones de crédito nos orientamos principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas porque estamos convencidos de que éstas crean el mayor número de empleos y aportan una contribución significativa a la economía de nuestro país”, señala información de la entidad financiera.

A diferencia de otras instituciones financieras, "nuestro banco no promueve el crédito de consumo, sino que pone su enfoque primordial en la prestación de servicios de banca socialmente responsable, contribuyendo a la creación de una cultura de ahorro y estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes”.

"Si bien nuestros accionistas buscan obtener un retorno sostenible de su inversión, su fin no es obtener el máximo beneficio a corto plazo. Invertimos considerables recursos en la capacitación de nuestro personal para crear un ambiente de trabajo agradable y eficiente para brindar a nuestros clientes el servicio más atento y competente posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV