Con el objetivo de superar lo conseguido en la versión 2015, de 2,7 millones de bolivianos para tareas de responsabilidad social empresarial, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) lanzó ayer la tercera versión de su campaña solidaria “Centamaratón”, cuya jornada final será el próximo 25 de junio. Este evento será transmitido por la red PAT para todo el país.
Según explicaron ejecutivos y personal del BMSC, la tercera versión de la campaña, que ahora lleva el eslogan de “Tu colaboración construye”, busca elevar este año el número de “centavoluntarios” (los voluntarios que apoyan con la recolección de centavos), para fortalecer el total recaudado que al final irá destinado a cuatro proyectos de salud, educación y hasta deporte.
El primero de estos proyectos es “Puedes creer”, de educación técnica superior universitaria, para la formación profesional de jóvenes de escasos recursos. El segundo, es un apoyo a la Fundación Davosan para dar una mano a enfermos renales en la compra de prótesis, cirugías y otros implementos. El tercer proyecto es Entrenando Valores, escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid a través de la Fundación Alalay. Finalmente, está la Fundación SOS Mano Bolivia, un programa de cirugías de manos destinado a personas de escasos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario