20 mayo 2016

PRESENTAN SEGURO PARA LOS “SUPERHÉROES” DEL HOGAR


La Nacional Seguros Vida y Salud presentó en la ciudad de La Paz su nuevo Plan Vida Retorno, que tiene por objetivo proteger el futuro de los miembros de la familia o personas que más se aprecia. Este nuevo plan está dirigido a los "superhéroes”, personas que buscan una solución inteligente para apoyar a los seres que más les importan y todavía dependen de ellos, aun cuando no están presentes.

"Contar con un seguro de vida es la mejor manera de cumplir de forma responsable con quienes más te preocupan, sabiendo que si estás presente o no, tus seres queridos no se verán afectados en caso de no contar con tus ingresos. El Plan Vida Retorno busca dar tranquilidad a nuestros clientes y protección económica a sus seres queridos”, señaló Rafael Loayza, gerente nacional de Seguros de Vida.

La nueva propuesta de Nacional Seguros Vida y Salud ofrece las ventajas de adquirir el seguro por un periodo de tiempo definido: tres o cinco años pudiendo ampliarse o renovarse.

Las primas o cuotas se pagan en bolivianos y posterior al tiempo definido la compañía le devuelve una parte importante de lo aportado. Si el plazo es a cinco años el asegurado recibe el 50% de lo contribuido en ese periodo y si el plazo es a tres años, la compañía entrega el 40% de lo aportado durante ese tiempo.

Entre las opciones de capital asegurado o monto de indemnización del Plan de Vida Retorno están 100 mil bolivianos, 200 mil bolivianos y 350 mil bolivianos. Estas sumas van creciendo dependiendo del año en que suceda el fallecimiento del cliente.

Este plan de protección puede ser adquirido también por las empresas para beneficiar a sus funcionarios y, al cabo de los cinco años de haber pagado las cuotas del seguro, son las empresas contratantes las que van a recibir la devolución del 50% del monto pagado y, de esta forma, cumplen y otorgan la cobertura a sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario