11 octubre 2009

Bisa Seguros presenta una nueva página web

Hasta julio del 2009, Bisa Seguros pagó 10,8 millones de dólares por siniestros, lo que equivale aproximadamente al 30 por ciento del monto reconocido por las compañías de seguros generales en el país, según la información difundida en su nueva página www.bisaseguros.com.

Durante el mismo período, la producción de primas de la compañía superó los 24 millones de dólares, en tanto que sus reservas técnicas aumentaron en cerca del 11% con relación a un año antes, sumando 8,5 millones de la divisa estadounidense.

Del total del monto señalado por el pago de siniestros, aproximadamente el 35% corresponde a riesgos varios, el 23% a automotores y el 18% a salud o enfermedad.

Además de esa información sobre los estados financieros de la empresa, la página www.bisaseguros.com ofrece a los interesados detalle de los productos que ofrece para clientes corporativos y familiares.

Destacan entre ellos, el seguro internacional para ocho enfermedades graves de alto costo, entre ellas cáncer, afecciones neurológicas, insuficiencia renal crónica o trasplante de órganos, para las cuales los asegurados pueden cubrir tratamientos, tanto dentro como fuera del país.

El portal institucional de Bisa Seguros, que forma parte del Grupo Financiero BISA, ofrece links de ingreso directo a las unidades de Atención al Cliente Online. También los visitantes pueden hacer sugerencias, consultas y/o solicitudes y, a su vez, recibir respuestas inmediatas.

Detalles

Noticias • El nuevo portal ofrece noticias cotidianas de las actividades de Bisa Seguros e ingresar a un mapa de presencia geográfica de las oficinas de la empresa en el país.

Calificaciones • Con cerca de dos décadas de experiencia, Bisa Seguros es la primera empresa que cuenta con dos calificaciones de riesgo AA2 otorgadas por Moodys Latin America y Fitch Ratings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario