Las empresas de seguros afiliadas a la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) buscan cubrir las demandas de la mayoría de la población boliviana a través de novedosos productos, adecuados a las posibilidades económicas de todos los segmentos, informó la organización en una nota de prensa.
A través de la segunda fase de su campaña informativa “El ABC del Seguro”, la ABA, gremio conformado por 13 compañías de seguros nacionales, presenta además los beneficios de contar con cobertura de riesgos.
La ABA destaca la variedad de productos hechos “a medida” de nuevos públicos como la micro y pequeña empresa, negocios familiares y trabajadores independientes.
A través de la segunda fase de su campaña informativa “El ABC del Seguro”, la ABA, gremio conformado por 13 compañías de seguros nacionales, presenta además los beneficios de contar con cobertura de riesgos.
La ABA destaca la variedad de productos hechos “a medida” de nuevos públicos como la micro y pequeña empresa, negocios familiares y trabajadores independientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario