24 diciembre 2009

Banco Sol entregó más de 12.000 juguetes a niños por Navidad

Los ejecutivos y funcionarios del Banco Sol, en la víspera visitaron a los niños, que por diferentes motivos se encuentran junto a sus padres en los centros penitenciarios. En coordinación con el voluntariado del Régimen Penitenciario, dependiente del Ministerio de Gobierno, se procedió a la entrega de más de 12.000 juguetes a los niños por la Navidad.

La iniciativa tiene la finalidad de respaldar los esfuerzos solidarios, para que los pequeños que residen en las cárceles del país, acompañando a sus padres, también puedan recibir su regalo por el Día de la Navidad.

Alrededor de 3.000 juguetes fueron distribuidos a nivel nacional para los niños que residen en las cárceles del país. Los funcionarios de Banco Sol indicaron que esta es una actividad que se realiza por quinto año consecutivo.

Adicionalmente, Banco Sol informó que organizó un agasajo a los niños en su red de agencias de todo el país. En cada oficina del banco se organizó una chocolatada, durante la cual se entregaron regalos a los niños de los barrios en donde se encuentran sus agencias. Esta actividad permitió que aproximadamente 8.000 niños a lo largo del país puedan recibir regalos en esta Navidad.

Finalmente, se entregaron juguetes a diferentes asociaciones de personas impedidas, que dada su situación, difícilmente tendrán la posibilidad de adquirir un juguete para sus hijos en esta Navidad. En ese sentido Banco Sol, en diciembre, entregó juguetes para estas asociaciones apoyando de esta forma a las personas más necesitadas y pensando, principalmente, en los niños que por una u otra circunstancia ahora podrán recibir un lindo juguete en estas fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario