21 diciembre 2009

BNB inaugura el primer Auto Banco de Oruro en el centro de la ciudad

En apoyo a la modernización de la ciudad, el Banco Nacional de Bolivia, inaugura este próximo martes 22 de diciembre, el primer Auto Banco, ubicado en la esquina de la calle La Plata 6160, Sucre y Bolívar, aledaño al edificio central de la institución bancaria.

El auto banco será el lugar donde los clientes contarán con un cajero automático para el retiro y consulta de saldo de cuenta, desde la comodidad de su automóvil.

La infraestructura aportará con el flujo de vehículos al tener parqueos para los clientes del banco que accedan a las plataformas o cajeros a realizar transacciones.

La tecnología y comodidad en la calidad del servicio son parte de la responsabilidad que tiene el banco con sus clientes.

“Esta es una nueva muestra del BNB por el desarrollo y embellecimiento de Oruro”, afirmó Rolando Achá, Gerente Comercial del BNB sucursal Oruro.

La inauguración del nuevo servicio se realizará a partir de las 11:00 horas a la que fueron invitados autoridades, clientes y la prensa ante esta iniciativa que surgió de parte de los responsables de la entidad financiera que en el último tiempo, puesto que también realiza, a través de sus funcionarios, un trabajo social con personas que necesitan de ese apoyo.

Además participan en ferias donde brindan un servicio particular a sus clientes, como el de instalar cajeros automáticos en los recintos donde se realiza las actividades artesanales o empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario