22 diciembre 2009

SIN premiará con 50.000 bolivianos a la persona que presente más facturas

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), premiará a la persona que presente más facturas en un concurso denominado “Pide tu factura y gana”, que tiene vigencia hasta el 31 de enero de 2010.

Las bases del concurso disponen que en la actividad pueden participar personas naturales con cédula de identidad, menos funcionarios del SIN y personas que trabajan en las operadoras de telefonía celular.

Los participantes deben enviar vía mensajes (SMS) la palabra “factura” al 2112 por única vez para activarse al concurso, de ésta forma se registrará automáticamente el número de celular del participante.

Luego, se debe enviar un mensaje por factura el que tenga en primer lugar el número de la factura, seguido de una coma y a continuación el número de autorización como por ejemplo: 588814,290400133960, sin espacios.

Las facturas que participan del concurso son las emitidas entre el 10 de diciembre de 2009 y el 31 de enero del 2010 a personas naturales que consignen el Carnet de Identidad (C.I.) del participante.

Las facturas enviadas vía mensaje por un número de celular, deberán pertenecer a un solo Carnet de Identidad, es decir al del participante, asimismo deben conservarse en original hasta que se conozca el resultado del concurso, puesto que serán requeridas para efectos de verificación, resultando descalificadas las clonadas o falsas y la identificación del ganador será por el número de celular del cual se envíen los mensajes.

Las facturas que no entrarán en concurso son las Facturas pre-valoradas como las Tarjetas de telefonía pre-pago, venta de GLP, espectáculos públicos, derechos de aeropuerto, y las facturas con tachaduras, enmiendas y correcciones.

El ganador del concurso será el participante que registró de forma correcta la mayor cantidad de facturas vía mensajes, el premio consiste en un monto pagable de 50.000 bolivianos, pero en caso de existir empate el premio será dividido y entregado en marzo de 2010

El plazo para recoger el premio por el ganador es de 10 días calendario, posteriores a su publicación en medios de comunicación escrito y el sitio WEB: www.impuestos.gov.bo., vencido el plazo se destinará el premio al siguiente participante con el mayor número de facturas registradas.

Si el o la ganadora es menor de 18 años, el premio debe ser reclamado por su padres o tutores y a la vez el concurso constituye un permiso para que el SIN utilice el nombre, datos e imagen del ganador para efectos de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario