09 diciembre 2009

Impuestos lanza concurso por 50 mil bolivianos FACTURAS

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) lanzó ayer oficialmente el concurso denominado “Exi- ge tu factura y gana”, para premiar con Bs 50 mil a la persona que acumule la mayor cantidad de facturas a nivel nacional.

La manera en la que la población puede acceder al concurso es mediante el teléfono celular y envío de un mensaje con el número de teléfono, carnet de identidad y las facturas que haya recibido por consumos o compras por valores superiores a los cinco bolivianos.

“Lo que queremos es incentivar en esta época de Navidad a que la población exija sus facturas”, dijo en conferencia de prensa la presidenta de Impuestos Nacionales, Marlene Ardaya.

El concurso se realizará desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero del 2010, y en la primera quincena de febrero se premiará con 50 mil bolivianos a la persona que reúna la mayor cantidad de facturas a nivel nacional.

Ardaya anunció, además, que para un segundo concurso en junio del 2010 se incrementarán los premios como dos automóviles y una vivienda en alguna de las nueve ciudades del país.

MÁS DATOS

Participación • Todas las personas pueden acceder al concurso denominado “Exige tu factura y gana”, excepto los funcionarios del SIN en todo el país, sus parientes hasta segundo grado y las personas que tengan NIT.

Costo del mensaje • Cada mensaje que se envíe por medio del teléfono celular tendrá un costo de tres bolivianos, que subvencionará el premio de 50 mil bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario