26 marzo 2017

BNB, AUSPICIADOR DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL


El Banco Nacional de Bolivia se ha constituido en el banco auspiciador de la tercera versión del Salón Internacional del Automóvil (SIA), que se lleva adelante desde el 18 al 26 de marzo en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, con el objetivo de apoyar la gestión comercial y logística de las empresas que importan y distribuyen vehículos en nuestro país.

"Se ofertan amplias facilidades para las empresas y personas naturales que necesitan financiamiento para comprar la amplia gama de vehículos que se expone en la feria, para cuyo efecto se han emplazado dos amplios stands en los que se atienden las solicitudes de financiamiento de los visitantes”, dice un boletín informativo del BNB.

El banco está ofreciendo condiciones de financiamiento especiales con su producto crediticio Tu Auto, sólo por el periodo del evento, que concluye hoy.

"Invitamos a las personas a que nos visiten en cualquiera de nuestros dos stands, ubicados en el pabellón Rojo y otro en el pabellón Amarillo, para que hagan sus solicitudes de crédito para adquirir un vehículo de las 12 marcas presentes en el campo ferial”, dijo Roberto Zenteno, gerente de División Corporativa y Empresas.

El SIA 2017 concentra prácticamente a todas las marcas de vehículos disponibles en el país, desde autos utilitarios, camiones, motocicletas hasta autos de alta gama.

"Nuestras condiciones de financiamiento son muy ventajosas para cualquier tipo de vehículo. Tenemos una fuerte presencia de nuestros principales y más experimentados oficiales de crédito, quienes ya en los pocos días de inicio de la feria han logrado procesar un alto volumen de operaciones demostrando que será una vez más una feria exitosa, agregó Roberto Zenteno.

Las concesionarias de vehículos ofrecen precios rebajados y algunas, incluso, permiten reservas con sólo 100 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV