07 marzo 2017

BCP apoya campaña de cirugías gratuitas



El Banco de Crédito BCP y la Fundación Operación Sonrisa seleccionarán a pacientes (niños y adolescentes) aptos para cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido el 23 y 24 de marzo en el Hospital Japonés de la capital cruceña.

Las inscripciones para esta campaña social, que ya tiene más de una década de vigencia, se realizarán en las agencias de la entidad financiera en todo el país o llamando al 72003573, 77366295 y 3446810, según una nota de prensa.

“Como todos los años, el banco se encargará de cubrir el traslado a Santa Cruz de manera gratuita. Aquellos pacientes que se encuentren en el interior del país deben inscribirse hasta el 13 de marzo”, dijo Luis Corvera, gerente Banca Mayorista Región Occidente del BCP, que este año también contribuirá a la campaña con Bs 500.000, provenientes de donaciones de la población y de voluntarios del banco.

Para acceder a una operación, los postulantes deben tener más de seis meses de edad en caso de labio fisurado y más de un año cuando se trata de paladar hendido, además de gozar de buena salud. Todas las cirugías se realizarán en el Hospital Japonés del 27 al 31 de marzo.

Hasta la fecha, 34 misiones de Operación Sonrisa beneficiaron a más de 3.500 pacientes en todo el país. La ciudadanía puede apoyar esta labor realizando su donación en cualquier agencia del BCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario