22 marzo 2017

UNIVida premia por la compra del SOAT 2017

La aseguradora UNIVida entregó los premios correspondientes a La Paz, a las personas que ganaron en el sorteo que se realizó el 10 de marzo, por haber comprado el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017 hasta febrero.

El gerente general de la empresa, Jaime Bravo, mencionó que los premios entregados a los ganadores son un reconocimiento a las personas que cumplieron con la obligación de contar con el SOAT en el tiempo establecido. “Éstos son los premios que estamos entregando en la ciudad de La Paz, que son 23 celulares, las laptops y esta motocicleta que es el premio mayor”, dijo.

En el acto que se realizó en la oficina central de UNIVida, La Paz, se entregaron los teléfonos y las laptops a los ganadores del sorteo, así como la motocicleta cero kilómetros (km) a Iván Quispe.

El ejecutivo de UNIVida señaló que hasta el momento se vendieron 900 mil SOAT a nivel nacional, lo que representa el 56% del parque automotor, estimado en 1,6 millones de vehículos. Además se registraron unas 200 personas que sufrieron accidentes de tránsito, de las cuales 10 fallecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario