26 marzo 2017

BNB, AUSPICIADOR DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL


El Banco Nacional de Bolivia se ha constituido en el banco auspiciador de la tercera versión del Salón Internacional del Automóvil (SIA), que se lleva adelante desde el 18 al 26 de marzo en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, con el objetivo de apoyar la gestión comercial y logística de las empresas que importan y distribuyen vehículos en nuestro país.

"Se ofertan amplias facilidades para las empresas y personas naturales que necesitan financiamiento para comprar la amplia gama de vehículos que se expone en la feria, para cuyo efecto se han emplazado dos amplios stands en los que se atienden las solicitudes de financiamiento de los visitantes”, dice un boletín informativo del BNB.

El banco está ofreciendo condiciones de financiamiento especiales con su producto crediticio Tu Auto, sólo por el periodo del evento, que concluye hoy.

"Invitamos a las personas a que nos visiten en cualquiera de nuestros dos stands, ubicados en el pabellón Rojo y otro en el pabellón Amarillo, para que hagan sus solicitudes de crédito para adquirir un vehículo de las 12 marcas presentes en el campo ferial”, dijo Roberto Zenteno, gerente de División Corporativa y Empresas.

El SIA 2017 concentra prácticamente a todas las marcas de vehículos disponibles en el país, desde autos utilitarios, camiones, motocicletas hasta autos de alta gama.

"Nuestras condiciones de financiamiento son muy ventajosas para cualquier tipo de vehículo. Tenemos una fuerte presencia de nuestros principales y más experimentados oficiales de crédito, quienes ya en los pocos días de inicio de la feria han logrado procesar un alto volumen de operaciones demostrando que será una vez más una feria exitosa, agregó Roberto Zenteno.

Las concesionarias de vehículos ofrecen precios rebajados y algunas, incluso, permiten reservas con sólo 100 dólares.

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar