22 marzo 2017

Video El BCP alista sus créditos de vivienda en Casa Show


Rodrigo Aguilera, gerente regional de la banca minorista del BCP, informó que todo está listo para inaugurar este viernes 24 de marzo la segunda versión del Casa Show, feria inmobiliaria organizada por el BCP, evento que se desarrollará en el salón Chiquitano de Fexpocruz.



Explicó que desde este viernes y hasta el domingo la feria aglutinará a 20 desarrolladores con ofertas de viviendas y departamentos y más de 10 agentes de crédito del BCP que atenderán al público y brindarán el asesoramiento para explicarles a qué condiciones crediticias pueden aplicar.



Añadió que los visitantes no solo podrán ver las ofertas de inmuebles, sino que el banco los precalificará, y en función a su declaración de ingresos y los gastos que puedan tener en ese momento, le podrá señalar el monto que puede acceder a financiamiento para tener un parámetro sobre el tipo de inmueble que quiera comprar.



“Tenemos tasas preferenciales, que las vamos a presentar en la feria; sin embargo, para los créditos de vivienda social se mantienen las tasas del 5,5 hasta 6,5 y mínimamente a 20 años plazo y hasta el 100% de financiamiento”, indicó Aguilera.



La feria inmobiliaria abrirá las puertas este viernes a las 18:00, el ingreso a la muestra es gratuito; sábado y domingo estarán atendiendo desde las 15:00 hasta las 22:00. Desde el BCP aguardan concretar mayores créditos a los conseguidos durante la primera muestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario