03 septiembre 2007

El Banco Económico gana un concurso de mercadeo

La Razon

El Banco Económico de Bolivia obtuvo el premio como la mejor propuesta en la categoría ‘Productos’ del Premio Felaban (Federación Latinoamericana de Bancos) de Comunicación en Mercadeo Financiero, con la campaña Mi Socio, de la agencia Tandem Comunicaciones.
Según un comunicado de prensa de Felaban, el jurado tomó en cuenta dos criterios. Primero, se evaluó la creatividad, dentro de la que se concibe toda la campaña, las piezas utilizadas y la forma de comunicar su mensaje; este criterio representó el 30% de la calificación total.

El segundo elemento fue la efectividad, en la que se evaluaron los resultados obtenidos con la campaña y la estrategia llevada a cabo. Este criterio tenía un valor de 70% sobre la puntuación.

Este año participaron 29 campañas de publicidad, 13 de las cuales correspondieron a la categoría Institucional, 11 a la de Productos y cinco a Servicios.

En esta versión, respondieron a la convocatoria 27 bancos de 14 países, a saber: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario