26 octubre 2008

Mutual La Paz amplía agencia

Con la finalidad de mejorar la atención y ofrecer mayor cantidad de servicios a sus clientes, la Mutual La Paz amplió su agencia de la zona de San Miguel.

Los ejecutivos de la entidad asistieron al acto y recordaron el compromiso que tiene la Mutual La Paz con sus miles de clientes, por lo cual, ésta, también trabaja día a día a favor de los ahorristas.

La agencia está ubicada en la avenida Montenegro Nº 1223, esquina calle 18 de Calacoto, en plena rotonda de San Miguel.

El gerente General de la Mutual La Paz, Nelson Villalobos Sanzetenea, explicó que el propósito de dicha ampliación obedece a brindar mayor atención y comodidad a los clientes de la zona Sur.

“Dicha ampliación implica el aumento del servicio de crédito y la cantidad de personal administrativo. Ahora cuenta con cinco cajeros, un oficial de crédito y otro, para la atención de plataforma de servicios y captaciones. “Antes sólo eran tres trabajadores”, precisó Villalobos.

Además se logró instalar dos grandes televisores que sirven para mostrar la información de los servicios que presta la Mutual La Paz.

Al momento, la entidad bancaria cuenta con seis agencias en toda la ciudad de La Paz y hay una, en la ciudad de El Alto, todas ellas con sus respectivas ventanillas de servicios que servirán para la recaudación de impuestos, además de la cobranza de las facturas de luz, agua y teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario