22 agosto 2009

El BMSC ocupa primer sitio en ranking Captura

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) obtuvo el primer lugar en el rubro de la banca y se ubica entre las 10 primeras empresas de Bolivia en cuanto a calificación de Reputación Corporativa se trata, a nivel nacional, según resultados de un estudio anual realizado por Captura Consulting, dijo la entidad bancaria en una nota de prensa.


La medición de reputación por parte de la empresa fue realizada sobre mil puntos, de los cuales a nivel general el BMSC obtuvo 629, considerada como la mejor calificación del rubro bancario, indicó la institución.


La reputación corporativa se define, de acuerdo a la empresa responsable de la auditoría de mercado, como la opinión que la empresa ha logrado construir en los públicos con los que se relaciona (interno y externo), a través de su comportamiento y desempeño. Se construye a partir de percepciones que las personas, asimilan a partir de lo que ven, escuchan y experimentan con la empresa o institución.


El BMSC destaca además los premios y reconocimientos recibidos esta gestión como el Premio Latin Finance: Mejor Banco 2008; primer lugar Ranking Camel 2009; premio Bizz Award 2009; y Mejor Banco de 2009 otorgado por la revista internacional Euromoney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario