16 agosto 2009

MICROFINANZAS • El objetivo es fortalecer los nuevos retos derivados de la crisis global.

El Centro AFIN y el INCAE Business School, la mejor escuela de negocios de América Latina, anunciaron la realización del Programa de Alta Dirección para Instituciones Microfinancieras.

El objetivo del curso es lograr que los participantes estén debidamente fortalecidos para enfrentar en forma efectiva y eficiente los nuevos retos y oportunidades que se presentan en la industria de las microfinanzas;  manejarse adecuadamente en medio de la crisis y mejorar el desempeño de sus instituciones en términos de rentabilidad, autosostenibilidad y alcance.

Está dirigido a miembros de juntas directivas, gerentes generales, directores ejecutivos, gerentes funcionales y ejecutivos de alto nivel de instituciones que prestan servicios financieros a la micro, pequeña y mediana empresa boliviana.

Además, podrán participar personal de alto nivel de bancos comerciales, bancos públicos y de desarrollo, ONG, cooperativas de ahorro y crédito, organismos de regulación, supervisión, académicos, consultores, entre otros.

Los expertos del INCAE usarán el método de casos, que permite al participante razonar, analizar y tomar la decisión más acertada en una situación extraída del mundo real.

Los líderes y funcionarios deben fortalecer y actualizar sus conocimientos y habilidades en estrategias y “management” de instituciones microfinancieras.

Sobre el curso

Presentación • El Programa de Alta Dirección para Instituciones Microfinancieras fue presentado oficialmente el pasado 13 de agosto para Bolivia.

Fechas • El curso se iniciará con una primera semana intensiva a partir del 23 de octubre.

Portal • Las inscripciones están abiertas y mayores informaciones se pueden obtener en www.centroafin.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario