08 septiembre 2017

Usuarios de BancoSol podrán acceder a SolAmigo Express

Con el propósito de fortalecer su red de Puntos de Atención y profundizar la inclusión financiera, BancoSol pone a disposición de sus clientes y los usuarios financieros 17 innovadores SolAmigo Express que estarán ubicados comercios de barrio con la particularidad de que serán operados por los mismos propietarios del negocio.

Con este nuevo servicio, la red de BancoSol sube de 446 a 463 Puntos de Atención distribuidos en todo el país, convirtiéndose en una de las más grandes y completas del sistema financiero nacional. Mediante este sistema se realizarán transacciones financieras básicas mediante puntos de venta en tiendas de barrio, equipados con lector de huella digital a través de una red inhalámbrica que garantiza la seguridad de operación.

“Con este nuevo canal de atención, avanzamos radicalmente en la inclusión financiera porque acercaremos los servicios financieros a los usuarios y llevaremos puntos de atención a zonas que no tienen acceso a ellos”, aseguró el Subgerente Nacional Comercial de BancoSol, José Luis Zavala.

Estos novedosos Puntos de Atención permitirán realizar transacciones financieras básicas a través de un POS (Punto de venta electrónico) equipado con un lector de huella digital que, además, está conectado a BancoSol a través de una red inalámbrica dedicada, lo que garantiza plenamente la seguridad de cada operación.

Estos Puntos están habilitados para que el usuario pueda realizar el pago de servicios y recarga de crédito de las telefónicas Tigo, Viva y Entel y los servicios de electricidad (DeLaPaz) y agua potable y alcantarillado (EPSAS) en La Paz y El Alto y de Agua Potable y Alcantarillado en Viacha (EMAPAV).

Desde hoy, los 17 SolAmigo Express se suman a la red de canales de Atención de BancoSol que está compuesta por 102 agencias fijas, 10 oficinas regionales, seis agencias móviles en pleno funcionamiento, una agencia recaudadora, cinco ventanillas, 123 puntos alternativos SolAmigo, y un entramado de 200 cajeros automáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario