17 febrero 2011

"BNB Express" un nuevo servicio que inauguró el Banco Nacional de Bolivia

El "BNB Express" o caja rápida, es un nuevo servicio que presenta el Banco Nacional de Bolivia (BNB), para sus clientes y población en general, con el objetivo de brindar una mejor atención y evitar largas filas.

El gerente comercial del BNB Jaime Christian Gutiérrez, ayer en horas de la mañana inauguró la nueva dependencia bancaria ubicada en la calle 6 de Octubre, entre Adolfo Mier y Junín.

El "BNB Express" atenderá los siguientes servicios: Compra y venta de divisas, pago de servicios, envío y pago de giros al exterior (MoneyGram), adelanto en efectivo de tarjetas de crédito, depósito en efectivo y en cheque, pagos de cheque, retiro en efectivo, caja de ahorro, amortización de crédito, recepción de impuestos.

"Tiene todos los servicios de un banco y las transacciones no deben exceder la suma de 2.000 dólares, queremos estar en los lugares donde existe más afluencia de gente, para que las personas se sientan cómodas y tengan un lugar cerca para realizar su transacción" indicó Gutiérrez.

Aclaró que este servicio será instalado en otros sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario