18 febrero 2011

Conozca los servicios de Ciacruz, Fortaleza y La Vitalicia. Proseg también brinda una forma de cobertura.

Fortaleza seguros y reaseguros   
Seguro automotores
Compensa los daños sufridos en el vehículo y aquellos causados por terceros a causa de un accidente ocurrido durante la vigencia de la póliza. También cubre los daños a terceros, la pérdida del coche por un accidente (100%) y por robo (80% y 100%), daños propios, robo parcial (80%) y accidentes personales de los ocupantes.

Seguro multirriesgo empresarial
Protege la infraestructura del negocio y su contenido de los daños sufridos por incendios, explosiones, motines, vandalismo, problemas provocados por la naturaleza como lluvia, vientos, tempestad y granizo. Además, cubre la rotura de vidrios debido a un accidente; robo o asalto de dinero en la caja fuerte, mostrador y ventanilla o la rotura de maquinaria.
Seguro todo riesgo a la propiedad
Cubre los daños provocados a la propiedad por incendios, explosiones, rayos, motines, huelgas, vandalismo. Otros daños ocasionados por lluvia, inundaciones o vientos, por tempestades, huracanes o granizo. También compensa la rotura de vidrios debido a un incidente, robo o asalto con violencia, y asimismo la rotura de maquinaria.
Seguro contra accidentes
Brinda cobertura contra accidentes como muerte, invalidez permanente (total o parcial), gastos médicos por accidente, incapacidad (temporal o parcial permanente). La indemnización diaria es desde el inicio del tratamiento médico hasta que finalice.  

Cauciones
Las pólizas de caución o garantía avalan el cumplimiento de un contrato u obligación básica. Éstas son requeridas en licitaciones o proyectos en los cuales el asegurado desea respaldar el cumplimiento del contrato que firma con una empresa o suscribe por medio de una entidad solvente. Mayores informes al 2434885-86-87-88.

La Vitalicia seguros y reaseguros de vida 

Seguro para la protección familiar
Otorga cobertura cuando un evento imprevisto e irreparable ocasiona lesiones e inclusive el fallecimiento del asegurado. Al contratar el seguro, la persona tendrá la certeza de saber que, en caso de ausencia, su familia mantendrá su ritmo normal de vida.

Seguro para planificar los ingresos de la tercera edad
El seguro brinda la opción de que el cliente pueda planificar durante su etapa económicamente activa los ingresos que necesitará para poder satisfacer sus necesidades durante la tercera edad y pase a la jubilación.
Seguro “vida entera variable”
Es un seguro de vida versátil que combina adecuadamente dos elementos esenciales: la protección y el ahorro.

Seguro de accidentes personales o en grupo
Es el seguro de La Vitalicia Seguros y Reaseguros que otorga protección en forma individual o de grupo, contra el riesgo de muerte accidental.

Seguro de desgravamen hipotecario
Es un seguro de protección a los prestatarios de las instituciones financieras en caso de fallecimiento o invalidez de sus clientes; cubre el saldo de la deuda a favor de la entidad financiera y liberando al prestatario y a su familia del saldo de la obligación crediticia que resta. La información fue extraída de: www.lavitaliciaseguros.com

Contactos:
Av. 6 de Agosto # 2860. Tel. 2125355.

Boliviana Ciacruz de seguros y reaseguros   

Ofrece seguros patrimoniales y de fianzas. En vida ofrece soluciones para la protección, el ahorro y las pensiones. Todos los productos son accesibles y los microseguros se comercializan a través de bancos; los hay de hasta $us 12 anuales.

Algunos de sus seguros son: 
Seguros de líneas financieras
Cubren el patrimonio ante cualquier pérdida que sufra la firma a causa de un delito financiero.
de responsabilidad civil.
Cubre contra daños materiales o personales ocasionados por imprevistos en las operaciones de las empresas.
de vida individuales
Ofrecen al asegurado y a sus seres queridos la tranquilidad de estar protegidos ante situaciones inesperadas.
Seguros de vida colectivos
Son grupales y ofrecen productos en función a las necesidades de las empresas, de su personal y de sus clientes.

Microseguros

Son de bajo costo y coberturas básicas para cubrir a todos los segmentos socioeconómicos.
Seguro automotor
Protege en casos de accidente o robo. Hay una amplia variedad de opciones, coberturas y beneficios, dependiendo del uso del vehículo y su procedencia. Además, tiene el auxilio mecánico express, mediante el cual se presta auxilio, de forma inmediata, a los clientes cuando sufren algún tipo de percance con su carro. El servicio está disponible las 24 horas y atiende problemas de  cerrajería, carga de batería, abastecimiento de combustible, inflado y recambio de neumáticos, traslado del coche mediante grúa y un chofer profesional (si la persona no está en condiciones de conducir).
Para consultas, llamar a la línea telefónica gratuita 800102727 o al 2203131.


Proseg, otro tipo de seguridad

Proseg SRL, empresa con 10 años de  experiencia en seguridad y vigilancia, tiene oficinas en la red troncal del país y cuenta con una cartera importante de clientes, entre ellos empresas de servicios petroleros, financieros, de transporte, turismo, hospitales, entre otros. Entre sus servicios destacan:

Vigilancia electrónica
Es un monitoreo electrónico de sistemas de seguridad con alarmas y cámaras. Cuando se activa, Proseg da una respuesta inmediata con vehículos y personal calificado.

Alarmas

La firma conecta sistemas de detección de intrusión, incendio y emergencias médicas. Al momento de activarse envían una señal a los centros de monitoreo.
Cámaras de seguridad
Se implementan video vigilancia electrónica con cámaras de alta calidad y de certificaciones mundiales
Guardias de seguridad
La compañía ofrece este servicio desde el 2001 a empresas ligadas con el rubro financiero, petrolero, minero y también casas particulares, entre otros.

Asesoramiento en seguridad
El asesoramiento eficiente al cliente permite eliminar el riesgo de sufrir algún robo o siniestro, “ya que nuestro personal técnico capacitado puede elaborar planes de seguridad, evacuación y ofertar productos”, resalta la empresa. Para mayores informes, visite www.proseg.net o llamar al  2117777.

No hay comentarios:

Publicar un comentario