Durante la gestión pasada, el Banco Mercantil Santa Cruz incrementó su cuota de mercado en cartera bruta y contingentes, liderando carteras y depósitos con un crecimiento en cartera del 25%. También hubo reducción de la mora y una cobertura de previsiones igual o superior al total de la cartera en mora. Acualmente, la entidad tiene más de 1.748 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 830 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.560 millones de dólares, un registro de 319.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 108 millones de dólares; además de una extensa red de 70 agencias y 250 cajeros automáticos.
inversiones. El año pasado, además de incrementar sus números, el Banco Mercantil ejecutó un plan de expansión y acercamiento a los clientes, poniendo en marcha dos nuevas agencias y ampliando su red de cajeros automáticos, a los que incorporó nuevos servicios, como la opción de pagos de créditos, de tarjetas de crédito y de servicios, las 24 horas del día en tiempo real. También lanzó un servicio integral de banca móvil, que le permite contar con canales electrónicos para la atención de clientes, a través de los cuales pueden realizar sus operaciones bancarias sin necesidad de acudir a las oficinas del banco, sino acceder desde teléfono móvil, banca por la Internet, cajeros automáticos, etc. La institución financiera también lanzó productos de Banca Seguros: Seguro Hogar Protegido y Seguro de Protección de Cartera. El primero es complementario al de Todo Riesgo daños a la Propiedad, que asegura el contenido del hogar ante un robo con violencia o daños causados por incendios, rayos, explosiones, lluvias e inundaciones. El de Cartera brinda protección integral en caso de robo y asalto, que ocasione la pérdida de los documentos y objetos que habitualmente se lleva en la cartera
el 2010, el banco mercantil santa cruz incrementó servicios, apegándose a las bondades de la tecnología.
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