17 febrero 2011

El Banco Mercantil Santa Cruz destaca aumento de depósitos

Durante la gestión 2010, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) ocupó el primer lugar en términos de depósitos y préstamos, con un crecimiento en cartera del 25 por ciento, informó la institución bancaria.

También hubo una reducción de la mora y una cobertura de previsiones igual o superior al total de la cartera en mora, según la fuente.

El banco informó que un plan de expansión y acercamiento a sus clientes se puso en práctica con la apertura de dos nuevas agencias y amplió su red de cajeros automáticos, incorporando nuevos servicios, como la opción de pagos de créditos, de tarjetas de crédito y de servicios, las 24 horas del día en tiempo real.

A ello se agrega el lanzamiento del servicio de banca móvil, que permite al BMSC disponer de todos los canales electrónicos para la atención de clientes. Estos avances aumentan la oferta de servicios a sus clientes, dice el BMSC.

Este paso ayudará al crecimiento de la institución y su innovación permanente, ya que a través de estos canales, los clientes pueden realizar sus operaciones bancarias sin necesidad de acudir a las oficinas del banco, por teléfono móvil, banca por internet y cajeros automáticos, aseguró la entidad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario