20 junio 2008

Banco Ganadero presenta su tarjeta femenina VIP


A partir de hoy, las mujeres ya tienen su propia tarjeta de crédito. El Banco Ganadero lanzó ayer un producto especialmente diseñado para ellas a una tasa de interés del 20 por ciento anual que les permitirá gozar de una serie de beneficios y premios adicionales.

El gerente regional del Ganadero, Luis Klinsky, dijo que “aquellas mujeres interesadas en contar con su tarjeta de crédito deben tener una cuenta bancaria de 400 dólares de ingreso mensual como mínimo”. La tarjeta Mujer VIP no tiene costo de mantenimiento el primer año de manejo.

La tarjeta es de color rosado y está disponible en todas las agencias y oficinas centrales de la entidad financiera en Bolivia. Con esta forma de presentación, el Banco Ganadero quiso que ellas se sientan autosuficientes, dinámicas, independientes, profesionales, modernas y con estilo propio.

Mujer VIP brinda la oportunidad de contar con hasta el 15 por ciento de descuento en las compras que se realicen en empresas afiliadas al Banco Ganadero. Por ejemplo: boutiques, tiendas de artículos para el hogar, salones de belleza, perfumerías, joyerías, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, de calzados, de artículos de cuero y farmacias.

Por cada compra acumulada con la tarjeta y que llegue a los 4.000 dólares en los puntos afiliados, su propietaria tendrá un pasaje aéreo gratis, ida y vuelta, a cualquier destino en el interior del país. Si alcanza a los 12.000 dólares de consumo en dos años, podrá obtener un pasaje aéreo gratis, ida y vuelta, a Buenos Aires y Salta, en Argentina; Asunción, en Paraguay, o San Pablo, en Brasil.

Por cada 40.000 dólares, su destino será Miami, Estados Unidos, y por cada 80.000 dólares, viajará a Madrid, España.

Otro beneficio para las mujeres VIP es el descuento del 5 por ciento por cada viaje en la empresa AeroSur. Con la sola presentación de esta tarjeta, la atención será preferencial.

Mujer VIP, que cuenta con el respaldo de VISA, tiene las puertas abiertas en todo el mundo. Brinda seguridad a su portadora en financiamiento de hasta 24 meses y cuenta con efectivo las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario