14 junio 2008

Mercantil Santa Cruz inauguró nueva agencia en zona comercial de La Paz


El Banco Mercantil Santa Cruz inauguró una nueva agencia en la ciudad de La Paz, la que está ubicada en la Avenida Montes No. 741, en pleno corazón comercial de la urbe, y prestará todos los servicios de plataforma y cajas.

El Banco, que tiene la red de agencias y cajeros automáticos más grande del país, traslada esta oficina con el propósito de estar cada vez más cerca de sus clientes.

En el acto de inauguración, realizado ayer, los ejecutivos del Banco Mercantil Santa Cruz destacaron que esta zona “es uno de los centros de la actividad económica y productiva de La Paz, donde día a día confluyen miles de ciudadanos, de comerciantes, de pequeños y medianos empresarios”.

Además, recordaron que la nueva oficina está ubicada en una casona patrimonial “que el Banco Mercantil Santa Cruz ha querido restaurar, dándole una nueva funcionalidad pero conservando su identidad arquitectónica”, como parte del proceso de recuperación y revalorización del centro histórico paceño.

En ese marco, se ponderó la presencia de los máximos ejecutivos del banco en el acto de inauguración, y se anunció que se planifica ampliar la presencia en El Alto.

Por su parte, el Gerente Regional del Banco en La Paz, Mauricio Blacutt, a tiempo de agradecer a los invitados, subrayó que el Mercantil Santa Cruz está comprometido con los bolivianos y con su voluntad de construir un mejor porvenir, motivo por el cual se encuentra cerca de los sectores que dinamizan la economía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario