27 junio 2008

El BNB lanza su servicio por celular

Acorde a su política de liderar el mercado financiero en prestaciones y atención al cliente, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) ha alcanzado niveles de excelencia al lanzar el nuevo servicio denominado BNB Móvil, que es un sistema por teléfono celular.

El nuevo servicio es muy versátil y completo, pues permite a los clientes realizar varios tipos de operaciones bancarias mediante su teléfono celular, como transferencias de dinero entre cuentas, pagar sus créditos y sus tarjetas de créditos, obtener los saldos y extractos de sus cuentas, consultar el tipo de cambio y otros más. BNB Móvil permitirá que los clientes puedan acceder a la entidad y a sus cuentas mediante mensajes SMS, Menú SMS y la tecnología WAP internet, que es la más moderna.

Los servicios bancarios vía celular están generalmente dirigidos a segmentos del mercado formados por jóvenes y jóvenes adultos, porque no es costoso y porque es muy amigable.

La entidad financiera cumplió hace poco 136 años, y por eso lanzó un producto innovador y moderno. BNB Móvil y BNB Net + son las mejores alternativas del mercado para realizar transacciones bancarias a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario