13 junio 2008

Prodem FFP lanza cajeros capaces de recibir billetes


El fondo financiero privado Prodem presentó ayer sus nuevos cajeros automáticos inteligentes, los cuales recibirán billetes.

La empresa informó que sus clientes podrán realizar de forma segura y confiable depósitos en billetes, giros, transferencias, pagos de préstamos y otros.

El gerente general de la entidad, Bladimir Reverón, aseguró que el nuevo servicio consta de un moderno sistema que permite que el cajero pueda interactuar con el usuario en cinco idiomas, entre ellos español, aymara, guaraní e inglés.

Se accede a ellos a través de la huella digital, lo cual brinda máxima seguridad para el usuario de Prodem FFP.

Este servicio estará disponible a cualquier hora del día y la noche, los 365 días del año.

Prodem informó que este sistema funcionará en su red de 68 cajeros automáticos distribuidos en los nueve departamentos del país.

“Es una innovación tecnológica —dijo el ejecutivo— desarrollada para Bolivia. Prodem se ha caracterizado por innovar”.

Hace un mes, el Banco de Desarrollo de Venezuela (Bandes) adquirió la mayoría del paquete accionario de esta entidad financiera.

Otras ventajas

Prodem FFP informó que los cajeros inteligentes facilitarán la vida de sus clientes y les otorgarán otros beneficios.

El cliente puede retirar dinero en efectivo (en dólares o bolivianos), tener información actualizada sobre sus saldos, pagar préstamos y transferir fondos a otras cuentas de ahorro de Prodem FFP, bien mediante débito con el uso de su tarjeta inteligente o también en efectivo.

En los últimos ocho años, la entidad financiera logró expandirse en Bolivia.

A la fecha cuenta con una cartera de 192,8 millones de dólares con 85.742 clientes de crédito; 362.502 clientes en cajas de ahorros y 18.335 ahorristas con depósitos a plazo fijo.

Para toda consulta en La Paz, puede dirigirse a la calle Belisario Salinas 320, esquina Sánchez Lima, a unos pasos de la plaza Avaroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario