01 junio 2008

BNB inaugura una nueva agencia en la Buenos Aires

El 15 de mayo, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró una nueva agencia bancaria ubicada en la avenida Buenos Aires esquina calle Tumusla, un lugar estratégico de la ciudad y de alto movimiento comercial.

El acto contó con la presencia de Pablo Bedoya, gerente general del BNB, Jorge Vargas, gerente comercial de la sucursal de La Paz, y Roberto Zenteno, subgerente de la sección Banca Pyme (pequeña y mediana empresa).

La agencia presta todos los servicios bancarios y productos que ofrece el banco, dirigidos especialmente a los clientes pyme de la entidad. Las oficinas cuentan con personal capacitado y con tecnología moderna de comunicación y seguridad.

Roberto Zenteno subrayó que uno de los principales objetivos estratégicos de la entidad bancaria es seguir acompañando el desarrollo y crecimiento de los pequeños y medianos empresarios. La apertura de la nueva agencia es parte de un agresivo plan de expansión y mejoramiento de la red de oficinas que actualmente ejecuta el BNB.

“Estamos trabajando mucho con las pymes de todo el país, y una característica que nos diferencia es que estamos cerca de nuestros clientes con agencias como éstas, que son completas y prácticas”, acotó Pablo Bedoya e invitó a los clientes de la entidad a visitar las nuevas oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario