27 diciembre 2008

La SBEF advierte sobre ocho portales que realizan estafas

La Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras (SBEF) identificó ocho portales de internet que promueven una serie de estafas escudadas en la figura de organizaciones benéficas.

En un comunicado, el ente regulador indicó que estas webs ofrecen programas solidarios en los que buscan hacer creer al potencial cliente que puede multiplicar el dinero que ahorró.

Entre los sitios identificados por la entidad están: eliteresurrected.org, actividadelite.info, groupelite.eliteresurrected.org y elite.Turbositio.com. “Estas personas no están autorizadas por la SBEF para recibir dineros del público en calidad de depósitos, préstamos mutuos o bajo otra modalidad, o para realizar actividades de intermediación financiera”, indicó la SBEF.

1 comentario:

  1. Es una total mentira, los bancos ya no saben que hacer porque la gente esta administrando su dinero en estas actividades en lugar de invertir en los bancos, elite es totalmente real y legal. Para los que no saben Elite tiene mas de 10años funcionando legalmente en estados unidos y el mundo

    ResponderEliminar