12 diciembre 2008

Periodista de EL DEBER ganó un Premio Bisa


El periodista René David Moreno, del área Economía del Diario Mayor EL DEBER, obtuvo el segundo lugar del prestigioso Concurso de Periodismo Especializado en Banca, que el banco Bisa organizó en su séptima versión, y que concluyó anoche con la premiación de los tres mejores trabajos en los salones del hotel Los Tajibos.
Los organizadores evaluaron un total de 54 trabajos de investigación, siendo el ganador el reportaje “Régimen populista amenaza al BCB”, de la periodista Aliz Viruez, del semanario Catarsis, que recibió como premio $us 1.000.
“Sectores están disconformes con la labor del Banco de Desarrollo Popular” fue la investigación de David Moreno, de EL DEBER, por el que obtuvo como premio $us 500.
El tercer lugar fue para Abraham Carrillo, de la revista Tiempo, que publicó el artículo “El dólar baja pero no se come”, con lo que accedió a $us 300 de premio.
También se entregaron reconocimientos a medios de radio, prensa y televisión y a los conductores que la ciudadanía consideró como sus favoritos. En televisión la red Unitel fue una de las más galardonadas, así como la red PAT. El radialista Bernardo Silva se llevó la mención como el mejor presentador de radio.
El vicepresidente regional de Bisa, Drago Stojanovic, ponderó el trabajo de la prensa en tiempos difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario