25 abril 2014

La Vitalicia en la Feicobol presenta un seguro para la tercera edad

Con un stand diseñado a la altura de las circunstancias, por octavo año consecutivo, La Vitalicia Seguros y Reaseguros de Vida S.A. dice presente en la Feria Internacional de Cochabamba 2014 (Feicobol), donde oferta el “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor", conscientes de que este tipo de pólizas son más importantes para este segmento de la población. Con ello, se constituye en la primera empresa en brindar un producto exclusivo para las personas de la tercera edad.

“Nuestro objetivo es que los visitantes a la Feicobol además de entretenerse puedan conocer e informarse sobre nuestros productos, orientados principalmente a resguardar el presente y futuro de sus seres queridos. También queremos coadyuvar a generar una consciencia y cultura del seguro, la importancia y los beneficios que tiene para el bienestar de la familia y mostrar que asegurarse es la mejor manera para enfrentar y soportar una tragedia o suceso desafortunado y mejor si se cuenta con el respaldo de una compañía de seguros”, señaló Patricia Arandia, gerente regional de La Vitalicia Cochabamba.

La ejecutiva agregó que, además del seguro para el adulto mayor, personal capacitado de La Vitalicia ofertará el denominado “Vida Universal”, un seguro que permite generar un ahorro para la jubilación, o tener un respaldo para la educación universitaria de los hijos o la protección familiar, en caso de fallecimiento de la persona que sustenta un hogar.

Con relación al “Seguro de Accidentes Personales - Adulto Mayor", dirigido a personas a partir de los 50 años de edad, Arandia señaló que “mientras otras compañías dejan de dar cobertura a personas de la tercera edad, La Vitalicia ha diseñado este producto exclusivo para ellos. Somos los primeros en hacerlo”.

El propósito es que los adultos mayores cuenten con un seguro que les permita tener respaldo en caso de que les ocurriera un accidente hasta cumplir los 80 años, incluso el seguro puede extenderse hasta los 90 años. El producto cubre fallecimiento por accidente o indemnizaciones en caso de hospitalización o de heridas –como fractura y quemaduras- por accidente.

En el stand de La Vitalicia los visitantes serán muy bien atendidos por personal capacitado y que absolverán todas las dudas así como por hermosas azafatas. De igual manera, sorteará entre todos los visitantes diez pólizas de accidentes personales.
La Vitalicia se ha consolidado como la primera compañía del sector asegurador boliviano, ocupando un rol de indiscutible liderazgo en el mercado de seguros nacional.

La Feria de Cochabamba empezó el 24 de abril y se extenderá por once días, tiempo en el que los interesados pueden solicitar información y conocer mayores detalles y ventajas de todos los productos de La Vitalicia.

El evento se lleva adelante en las instalaciones del campo ferial ubicado en la Laguna Alalay de la capital valluna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario