El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de la Gerencia Distrital Tarija, clausuró el mes de agosto 50 actividades económicas por deudas tributarias que suman Bs 4.897.817.
Como medida coactiva para la recuperación de adeudos tributarios firmes y ejecutoriados, y en resguardo de los intereses y derechos económicos del Estado, los servidores públicos de la Administración Tributaria procedieron a clausurar los establecimientos de Verónica Viviana Antelo Vilte y Luis Alberto Huanca Humerez.
Además del Club Atlético Ciclón, Proyecto Niño Chapaquito Feliz-Escuela de Deportes Tarija, Solida SRL, IMAGSUR SRL, Consorcio Vial Constructores del Sur, SEING SRL, Ariel Lamas Llanque, Víctor Benjamín Martínez Soruco, Juan Jaime Dueñas Ovando, Rosario del Carmen Choque, Fermusa Ingeniería en Construcciones Ltda, entre otros.
El SIN realiza estos operativos de clausura por el no pago de adeudos tributarios a diferentes establecimientos, locales, oficinas o almacenes del deudor, hasta la cancelación de toda la deuda tributaria, misma que es levantada con la cancelación del importe total o por solicitud de Facilidades de Pago autorizadas por la administración tributaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario