El descuento del 10 por ciento en el pago de impuestos vence el 5 de octubre. La población puede acudir a 17 bancos del sistema para cumplir con su deber ciudadano, según informó el director de Recaudaciones de la Alcaldía, Milton Rojas.
“Esta fecha no se ampliará. Por ello, pedimos a la población que pase por la administración tributaria y pague sus impuestos”, señaló Rojas.
Los beneficiados con este descuento son los contribuyentes de bienes inmuebles, vehículos, actividades económicas y el transporte público. Asimismo, las personas mayores de 60 años podrán acceder a un descuente del 20 por ciento. Por otro lado, el transporte público pagará el 50 por ciento menos con previa presentación de la tarjeta de operaciones del motorizado.
Aquellas personas que no tienen la posibilidad de realizar el pago en una sola cuota podrán realizarlo en varios aportes si lo solicitan.
El universo de contribuyentes en Cochabamba es de 62.000 por inmuebles y 167.000 por vehículos. A la fecha, un 65 por ciento de la población ha cancelado sus tributos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario