Como parte de su estrategia comunicacional, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó en diciembre la segunda versión de su campaña institucional denominada Tú Primero.
A través de un comunicado de prensa, el gerente nacional de Productos y Relaciones Internacionales del BNB, Patricio Garrett, explica que en la nueva versión, las piezas comunicacionales se refieren a los valores como el respeto, hijos, padres, ayuda y otros que hacen una analogía a la importancia de los clientes para el BNB. Así nace el eslogan “Tú Primero”.
La fotografía utilizada denota alegría, juventud y está llena de colores en situaciones cercanas a las actividades en familia. Son ocho spots y varias gráficas que serán dosificadas para su difusión en diferentes medios de comunicación y a través de los diferentes canales que tiene el banco.
La propuesta comunicacional del BNB nació de diversos estudios y análisis sobre el posicionamiento de bancos nacionales e internacionales, donde los resultados identifican la necesidad que tiene el “cliente” de ser bien atendido y comprendido en todos los procesos de relacionamiento que tiene con una entidad bancaria.
En ese marco, la marca BNB con la afirmación Tú Primero, busca posicionar al consumidor en un lugar destacado, con un tono cercano, emocional y una comunicación simple y amable, se explica en el boletín.
Esta campaña es la continuación de la estrategia lanzada en 2010. Además de las piezas comunicacionales, se realizaron capacitaciones permanentes a los funcionarios para mejorar y privilegiar la atención y el servicio al cliente.
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