22 julio 2007

Línea de acceso para vivienda y consumo a 25 años plazo

Para acceder a vivienda propia: Línea Personal del Banco Mercantil Santa Cruz permite financiar la adquisición, construcción, refacción, remodelación, ampliación o mejoramiento de la vivienda con una tasa de interés desde 5.99 por ciento y con un plazo de hasta 25 años.

Esa Línea Personal también permite financiar un automóvil, nuevo o usado, con mayores facilidades de pago así como para pago o compra de servicios, necesidades personales o familiares, equipamiento del hogar, vacaciones, estudios, salud y otros a tasas muy competitivas en el mercado.

“Contamos con un crédito para cada una de las necesidades de nuestros clientes. Línea Personal es un producto único en el mercado, accesible y altamente competitivo”, con esas palabras el gerente Nacional de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz, Edgardo Cuéllar califica la nueva Línea Personal de dicha institución bancaria.

Línea Personal es un producto que permite a los clientes del Mercantil Santa Cruz acceder a múltiples financiamientos, con la misma garantía, para acceder a una vivienda propia, comprar un vehículo nuevo o usado y también el pago de servicios personales o familiares de consumo.

El Mercantil Santa Cruz, de acuerdo a un informe de la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras, maneja el 32 por ciento del mercado hipotecario del país, lo que se traduce en un liderazgo amplio respecto a la banca en su conjunto.

“Estamos convencidos que con este lanzamiento podremos apoyar a muchas más familias en su objetivo de tener una casa propia”, afirmó Cuellar. “Además, nuestros clientes obtendrán la posibilidad que ofrece la línea para encarar distintos emprendimientos con una misma garantía”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario