30 diciembre 2007

El BNB ofrece varias tarjetas para una cuenta

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) ha lanzado al mercado un novedoso y práctico producto. Se trata de tarjetas de débito adicionales para una misma cuenta, con sublímites de gasto individual para cada una.

El producto es muy práctico para la familia, puesto que cada miembro puede tener su tarjeta con un monto mensual de gasto o retiro asignado a cada una y sin costo adicional por las tarjetas.

“Con una sola cuenta corriente o de ahorro, el titular puede solicitar la emisión de varias tarjetas adicionales para la familia y, asignarles un monto mensual de gasto a cada una”, explicó Patricio Garrett, gerente Nacional de Productos y Relaciones Internacionales del BNB. Agregó que, con este producto, el BNB se mantiene a la vanguardia en medios de pago electrónicos y servicios para sus clientes.

Un aspecto importante del producto es que los titulares de las cuentas tienen el control de los importes asignados a cada uno de sus dependientes. También se evita el inconveniente de entregar dinero en efectivo.

Según información brindada por el Banco Nacional de Bolivia, este tipo de servicio se constituye en un mecanismo útil para educar a los hijos respecto al ahorro y al manejo de medios de pago electrónicos. Además, permite administrar mejor el presupuesto mensual de la familia.

La emisión de tarjetas de débito adicional no tiene costo y tan sólo se requiere una cuenta de ahorros o corriente. La emisión es inmediata y puede ser solicitada en cualquier Plataforma de Servicios al cliente en el BNB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario