28 octubre 2013

BancoSol inaugura oficina para su Agencia Satélite en la ciudad de el Alto

BancoSol inauguró la oficina para su Agencia Satélite en la ciudad de El Alto, con lo que la entidad ofrece servicios financieros en el corazón de esa zona y tiene una mayor capacidad e infraestructura para atender la creciente y dinámica actividad económica de los emprendedores y la población alteña.
La nueva agencia está ubicada en la esquina de las avenidas Satélite y Ballivián, a la altura de plaza principal de Ciudad Satélite, y ocupa cuatro plantas de la edificación para ofrecer un mejor servicio. Completamente equipada y con los más altos estándares de seguridad, la renovada oficina bancaria opera con 23 funcionarios, atiende a más de 12.000 clientes cada mes y genera una cartera de 10 millones de dólares.
Actualmente, BancoSol tiene 17 agencias en El Alto, con cuatro nuevas sucursales que fueron inauguradas a principios de año con la proyección de llegar a 20 hasta fin de año.
Además, BancoSol ofrece al público alteño una agencia recaudadora, una remesadora, una agencia móvil que recorre las ciudades intermedias del departamento de La Paz, 22 puntos SolAmigo en los negocios de barrio de las zonas periurbanas de El Alto y una red de 30 cajeros automáticos.
Al 30 de septiembre de 2013, los clientes de crédito de BancoSol en El Alto sumaban 50.061 personas, de un total de 222.102 clientes a nivel nacional. A esa misma fecha, la cartera bruta en El Alto sumó 180,8 millones de dólares, que equivalían al 21% de la cartera total de la entidad bancaria.
Según el gerente regional de El Alto, Jaime Zegarra, la actividad económica de esta ciudad es muy dinámica, variada y con un constante crecimiento demográfico, por lo que la entidad realiza una constante mejora de su oferta de servicios y productos financieros para mantener el liderazgo en el mercado.
"El comercio es la principal actividad de la zona, lo que se traduce en una alta circulación monetaria que alienta el desarrollo de servicios y transporte, uno de los sectores con mayor crecimiento, especialmente el transporte interdepartamental e internacional”, aseguró el ejecutivo Zegarra.
El Alto, agregó el ejecutivo, alberga a un sector productivo en constante crecimiento con actividades como las confecciones, los textiles y la producción agropecuaria que destacan en el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario